sábado, 10 de agosto de 2013

Anectoda de terror anónima

Bueno los que me sucedió fue hace un año y no lo e querido contar ya que quede con un poco de trauma empieza así 
una noche estábamos con mi hermano mayor (21 años) y yo de (15 años) estábamos viendo anime era una noche tranquila y estábamos en su casa cuando de pronto se siente un viento a fuera y se siente algo caer en eso mi hermano me dice que ira a ver que se cayó y bueno cuando se iba levantando se ve una sombra en la ventana y mi hermano sale corriendo al patio a ver que sucedía >< yo me levanto en ese momento y se siente un portazo fui corriendo a ver que paso en eso la puerta no se abre y yo me empiezo a asustar y a gritar y mi hermano me goleaba por la ventana para que le abriera la puerta trate de encender la luz de la casa y nada ninguna prendía me asuste mas empece a llorar y de un momento a otro vi que la luz de la otra pieza empezaba a prenderse y apagarse con eso voy a ver y al entrar al cuarto se apaga la luz y me urgí trate de salir del cuarto y no podia de pronto me giro y veo una silueta que tenia una sonrisa macabra que me estaba viendo y la luz empezó a parpadear cada vez la silueta con su sonrisa estaba mas cerca y yo mas desesperada con eso siento abrirse la puerta y mi hermano me gritaba para que le abriera la puerta del cuarto de la nada se enciende la luz y la puerta se abre… desde que sucedió eso ya nada es igual en la casa de mi hermano bueno ahora depende de ustedes creer por mi parte se que todo esto sucedió

3 comentarios: