sábado, 10 de agosto de 2013

"El lado oscuro de En familia con Chabelo"


Fui a En Familia con Chabelo ¿Quieres saber como me fue?
Terrible, jamas me imagine que ir a la grabación de este programa fuera de las peores experiencias de mi vida y terminó por destrozarme toda ilusión.
Llegue muy temprano a un espacio horrible y titiritando de frio y el trato a la gente es terrible.
Después te pasan a un foro horrible, en verdad no se como le hacen para que en tele se vea tan agradable.
Horas de espera pasaban entre las grabaciones de los segmentos y se la pasan criticando tu cansancio y obligándote a gritar y a cambio de estar gritando como idiota ni un vaso con agua te ofrecen.
Lo peor es que los concursos están arreglados, los concursantes llegan a la hora que quieren acompañados de sus padres que los tratan como invitados especiales y todos los demás debemos ver la injusticia y no podemos decir nada.
Yo estuve mas de siete horas en su grabación y sólo era la mitad del programa, después se escucho a Chabelo desde un micrófono decir que si ya estábamos cansados nos sacaran a todos y dejaran pasar al otro grupo por que no tenía por que soportar nuestra apatía!!!
En verdad, no les hagas el caldo a estos imbéciles y menos a el ególatra de Chabelo, la verdad es una penitencia asistir a este horrible lugar!!!
Pero lo mas triste fue ver llegar a gente que llegaba por sus propios recursos desde el interior de la república muy ilusionados por asistir a ver a Chabelo y se retiraban muy tristes y desilusionados de regreso a sus estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario