sábado, 10 de agosto de 2013

En casa de la abuela(anecdota)

ANONIMO

Ya, lo que pasa es que, hace dos años, cuando yo tenía 11 y mi abuela materna estaba viva celebraban en su casa todas las festividades, y fuimos a celebrar el día de la madre, yo estaba tranquila, como una niña normal jugando con mis primos cuando de la nada escucho que del callejón de la casa me llaman "Alli, Alli.." yo pensé que era mi mamá, la fui a buscar y no estaba, fui a la cocina, y le pregunté "¿Mamá, para que me llamas? y ella me dijo: "¿Yo he ningún momento te he llamado" de ahí salgo de nuevo y escucho una canción de piano, era algo así "Tarararara tarara tararara.."
si no me equivoco es de Bethoven y una muy conocida, yo otra vez fui buscar a mi mama y le pregunte si tenían un piano y me dijo que no, salí a la sala, todos estaban bailando, y se escucha otra vez esa canción, pero esta vez se escuchaba más fuerte,y de la nada se dejó de escuchar las voces de mis familiares, ni la música que bailaban solo se escuchaba el piano, y la puerta del callejón estaba abierta, al rato pregunté si lo habían escuchado, todos me miraron extrañadamente y me dijeron que NO!...
Todos mis tíos dicen que en esa casa penan,y pues yo le he comprobado, tengo más anécdotas, pero las contaré en otra oportunidad, esto es real, no lo recuerdo muy bien, solo se que esa canción me da cosas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario