sábado, 10 de agosto de 2013

"La muñeca"

Se trata de una historia en un pequeño pueblo alemán, no recuerdo exactamente su nombre porque es muy pequeño y poco conocido. Una niña de siete años, más o menos, recibió una muñeca que le regalaron a su padre en el trabajo.
La muñeca tenía muchos años de antigüedad, alegraba a la vista, era un juguete hermoso que atraería a cualquier criatura.
Se conocen leyendas urbanas que tratan de muñecas diabólicas, cualquier muñeca regalada o robada traería la mala suerte para el resto de tu vida, pero naturalmente, nadie se las cree.
La niña se divirtió bastante con ella durante una larga semana. Esa noche, la guardó como todas las noches y se fue a la cama. A la mañana siguiente se levantó, y un grito desgarrador hizo que sus padres fueran corriendo al cuarto de la niña, al llegar vieron a la niña tumbada en el suelo con unos afiladas puntillas de colores clavadas en los pies, que alguien había dejado casi de manera estratégica tiradas en el piso. 
Unas semanas más tarde, tras la tragedia, también en la noche, la casa se incendió y sus habitantes murieron quemados. Tras largas investigaciones descubrieron algo muy raro: lo único que no estaba quemado, y muy reluciente, era la preciosa muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario