lunes, 26 de agosto de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE PHINEAS AND FERB -CANDACE-

Candace realmente existió se llamaba Anneliese Candace Morrison, hija de Andrew M. Morrison y Linda E (). Anneliese era una chica normal de 14 años, vivia con sus padres, que a menudo se peleaban -por culpa de Anneliese Candace- así lo repetía cada vez que se peleaban. Anneliese tenía un problema de Esquizofrenia y Neurosis, trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social y familia. Anneliese era hija única, tenía toda la atención encima de ella, hasta que llego su primer hermano quien falleció el mismo día que nació ([EXTRA: Ferb no habla, al nacer no se escuchó ni un murmullo]) . Dos años después tuvieron a su otro hijo -Phineas- Su Hermano quien existió, Anneliese tenía muchos problemas con su hermano, ella buscaba la pelea, de repente entraba y gritaba a cualquier hora, provocando que al final su hermano tuviera que irse de su casa, Anneliese (C) vivía registrando cada paso que hacía -Phineas- tal vez, el niño estaba jugando, de repente -Candace- gritaba, insinuando que "estaba haciendo algo malo", cada vez que Linda se acercaba -como en el programa- Phineas no estaba haciendo nada. Si Linda no se acercaba Anneliese gritaba, y chillaba como nunca lo hacía buscaba la aprobación, sus padres no tenían tiempo para estúpideces -decía Anneliese-. Sus vecinos se quejaban de los gritos, así que la familia tuvo que mudarce con su Abuela, al empezar los estudios Candace no tenía amigos, vivía sola durante meses que era tachada por loca y esquizofrenica -aún tenía buena calificaciones-.
Imaginó a -Jeremy Johnson-, cada vez que Candace salía al receso, sentada junto al Árbol, aparecía este personaje, quien estaba muy enamorada.
Esto siguió dando personajes, de personas buenas y malvadas, tal vez un asesino con cara desfigurada, que intentaba matarla.

Las alucinaciones fueron cesando, gracias a un control. Luego de salir, todo parecía normal, pero meses después empezó todo de vuelta, la rebeldía y los gritos, empeoró con totalidad, rasguñaba las paredes, gritaba, chillaba, se cortaba, no había solución.

El 27 de Diciembre de 1986 Anneliese Candace Morrison murió al suicidarse. La peor navidad y año nuevo para la familia. Nadie la recuerda ni nadie quiere recordarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario