sábado, 10 de agosto de 2013

Me siento vigilado (anecdota)

ANONIMO

Era una noche normal, fuí a orinar a la media noche como de costumbre, a excepción de que me sentía vigilado pero no le tome mucha importancia. Termine de orinar y fui a lavarme las manos. Me seque pero sentí un movimiento a mis espaldas cuando voltee ví a un ser alto, con traje negro y sin cara. Me puse a gritar mientras bajaba las escaleras corriendo. Salí a mi patio en busca de ayuda cuando de repente me tropecé con algo, cuando mire hacía atras ví que eran mis 2 perros asesinados brutalmente, descuartizados y abiertos por el vientre. Entonces comencé a vomitar y cuando iba a caer desmayado vi otra vez a ese ser extraño parado junto a mí puerta.
Desperte pensando que todo era una pesadilla, pero entonces ví a mis 2 perros descuartizados y ví que nada fue una pesadilla. Entre temeroso a la sala de mi casa y tome un cuchillo. Subí las escaleras lentamente. Cuando llegue empuje la puerta de la habitación de mis padres y entonces volví a vomitar. Era mi familia colgada y abierta del vientre, en la pared había escrito algo con la sangre de mi familia.
AHORA NO CORRAS PORFAVOR Y UN EXTRAÑO DIBUJO

Cuando termine de leer esas enfermizas palabras fui atravesado por una especie de tentaculo. Entonces voltee y vi de nuevo a ese extraño ser. Lo único que hizo fue levantar un dedo a la altura de su boca y decirme:
-Shhh, ahora, no corras. Ya estas casi muerto 

Recuerden darle like o termina el juego y no publico mas :'c
Le doy un 9 es obvio que no es real pero para ser la primera creepy que inventa el que la manda, es muy buena y no pierde ese toque clasico de slenderman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario