jueves, 29 de agosto de 2013

Mi destrucción...

La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un tío que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llego a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no pude mas, me volví loco! Yo la quería pero no la tenia, yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Yo lo deje todo por ella.

Destroce el coche, rompí todo dentro de casa, casi mato a mi hermana y les llegue a robar a mis padres por ella, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil voy a morir abandonado por mis padres y por ella. Su nombre ? Cocaína, a ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario