domingo, 11 de agosto de 2013

No la mires a los Ojos.

Hace 4 días soñé buscando una leyenda en internet, y me topé con una poco común llamada “GHOST GIRL, NO LA MIRES A LOS OJOS” Y vi una imagen de una niña en caricatura, tenia una mirada perdida, y su largo cabello negro.
Al amanecer desperté y corrí al Internet a checar si este sueño se significaría algo. Busqué la imagen que había encontrado en mi sueño y exactamente apareció (Se preguntaran si es la GHOST GIRL, ya saben, la niña del famoso libro, pues, si lo es.)
Yo seguí leyendo esta historia y decía que si la mirabas por un buen rato a los ojos habría un tipo de maldición dada por una bruja. Yo sin pensarlo fui a acudir donde una experta en esas cosas del más allá, ella con la voz baja me dijo:
- ¿Qué tipo de sueño es este? Sabes porque lo provocaste?
- No, la verdad ni se – Respondí
- Esta no es una leyenda, es una historia real. Hace mucho tiempo cuando era niña en mi pueblo decían que si miras a la GHOST GIRL por mucho rato, estará a tu lado y también te mirará. Yo tuve una muñequita de trapo parecida a ella, Espero que esto no te asuste pero al parecer eres la elegida para extender la noticia y evitar muertes inexplicables.
- QUE? Esto debe ser una broma, no, no puede ser cierto! – Respondí con las lágrimas de nervios caer por mis pálidas mejillas.
Al momento, la anciana me dio una gema negra con las letras talladas “GG”. Fui al pueblo y les conté mi sueño, todos se reían de mí. Me sentí humillada así que les conté la historia de la ancianita, todos quedaron con la boca abierta.
1 Semana después, tuve un sueño en el cual la GHOST GIRL me decía:
- Ya compartiste el rumor? Tú crees en eso? Abre los ojos, Pero no me mires mucho tiempo.
Cuando me levanté, prendí las noticias como suelo hacer; habían ocurrido 56 asesinatos en 2 noches. Estaba asustada y comencé a investigar en internet acerca de como sucedieron.
Como no encontré información, fui al rato a revisar mi e-mail, me mandaron una imagen a blanco y negro de una chica con el pelo largo y negro; su mirada perdida y sangre saliendo de ella.
Hasta ahora no recuerdo nada más, me encuentro en el hospital esperando a que me hagan una transfusión de sangre, porque después de ver esa imagen, mmmm… Ya ni se quien soy.
Espero poder seguir bien, enserio quise compartir mi historia, la que con pocos detalles… Recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario