domingo, 25 de agosto de 2013

Trampa de Turistas

En la zona rural de Wisconsin, hay un parque viejo y abandonado. Construido en la década de 1920, sirvió como lugar de encuentro de la ciudad para todos. 

Es decir, hasta que se creo el tren y el túnel para Niños Tots™ que fue instalado en 1932. Se trataba de un inocente tren infantil, con un coche principal a la cabeza (mecanizado), con tres carros pequeños detrás de el. Iba en torno a algunos bucles antes de entrar en un pequeño túnel.

Pero aquí es donde la historia se vuelve extraña. Hubo numerosos casos de muertes de niños en ese año, todos ellos pasaron después de que el niño montaba en ese sistema de trenes. Algunos niños desaparecieron en ese túnel corto (de unos tres metros), y otros se fueron en estado de coma. Uno, al salir, se encontró muerto. Su vestido estaba cubierto de lo que parecían pequeñas huellas de manos con sangre. Algunos se suicidaron rascando sus gargantas hasta desangrarse, y uno de ellos mató a otro niño, antes de colgarse con un alambre de púas en la granja de la familia.

El parque fue cerrado, y la popularidad de la ciudad como turística se desplomó.

Recientemente, un equipo de científicos fueron enviados al parque. Se coloco una cámara de vídeo en el tren, y se puso un nuevo estudiante de ciencias con él, antes de enviarlo a su paso en las vías.

Cuando el tren salió del túnel, estaba vacío, a excepción de la cámara.

Los últimos diez segundos no eran más que estática, salvo por el sonido de niños riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario