sábado, 31 de agosto de 2013

De seguro te ha pasado jaja

COMPARTE CON TUS AMIGOS, DESEGURO ALGUNA VES TE ASUSTARON DICIENDO MIRA ESTE LINK JAJA COMPARTE

viernes, 30 de agosto de 2013

Niño se asusta

jajaja y asi corremos cuando nos asustamos

JAJA PINCHE GATO

NUNCA HAGAN ENOJAR A UN GATO, PODRIIAN TERMINAR ASI:(

Mono travieso

jaja mono travieso mira lo que hace, comparte con tus amigos

Y ESTE ERES TU EN UNA PISTA DE BAILE

 jaja este eres tu cuando bailas, like y compartir

Juega con la Araña decian


El gordito se defiende

Nunca molesten a una persona sin conocerla, mira como reacciono este chico jaja.

HACI SI HAGO EJERCICIO


KAME KAME HAAA


jueves, 29 de agosto de 2013

¿Que pasa con la humanidad?



En Beijing, China están de moda estos llaveros, los cuales contienen aún vivos a tortugas, peces de colores, salamandras y otras especies pequeñas, las criaturas podrán permanecer vivas durante casi dos meses ya que la solución líquida es un suplemento vitamínico para que coman durante ese tiempo, las bolsas donde vivirán esta llena de oxígeno, morirán poco a poco comiendo de sus propias heces, esperando cada día su oxígeno acabe, la tortura para estas criaturas no termina allí, ya que el golpeteo las lástima gravemente. Que increíble lo que esta pasando con la humanidad últimamente, hasta donde vamos a llegar con actos como estos? Compartan esta imagen para poner en evidencia lo que se hace con estas pobres criaturas, esto es el colmo!!!

UNA MAÑANA...



Aquella mañana era otro día cotidiano para el inspector García, se tomaba tranquilamente su café y se sentaba en su sillón preferido… Empezó a ojear los casos del día, y se sorprendió al ver uno, era un caso de maltrato de mujer. Abrió la carpeta y leyó:
Mujer agredida brutalmente por su cónyuge, tuvo que intervenir la autoridad y detener al agresor el cual está en espera de juicio. Las causas de la agresión se deben a que la agredida era discapacitada.
Rápidamente el inspector García se puso en contacto con la víctima para poder hablar con ella y así resolver el caso lo antes posible. Al poco rato se presentó y le prestaron declaración.

Nombre: Nuria Pazos Moreno
Edad: 38
Nacionalidad: Española
Familia: -

Y apuntaron algunos datos más que les podían servir de ayuda.
El inspector la observa, estaba nerviosa, no paraba de mover las manos. Tenía la cara pálida, una extremada delgadez alarmante, las manos llenas de heridas y todo su cuerpo lleno de magulladuras. Se fijó en su pequeña discapacidad, tenía un ojo bizco, en ese instante el inspector se percató de que podía ser una de las causas, eran muchos años en ese oficio y su olfato “de sabueso” le alertaba… Nuria empieza a contar todo lo sucedido:

Mi vida era normal, es decir, tenía mi empleo de dependienta en una tienda de ropa, mi humilde casa, y mi marido en el que confiaba y no sospechaba en su horrible interior.
Los primeros cinco años todo transcurrió con normalidad, de lunes a viernes trabajábamos por lo que sólo nos veíamos a la hora de la cena, ya que mi marido comía fuera debido a la larga distancia que hay entre su trabajo y nuestra casa, y por las noches hablábamos sobre qué tal nos había ido el día, sobre los problemas que nos habían surgido… etc. Los sábados, si teníamos tiempo comíamos fuera de casa y aprovechábamos para ir al cine, afición que compartíamos los dos. Y los domingos nos reuníamos con la familia, un fin de semana con la suya y otro con la mía.
Después empezaron a surgir problemas, dejamos de ir a comer los domingos con mi familia, porque decía que se aburría, que mi familia era una “panda” de locos, y bastantes improperios ofensivos. Olvidamos las costumbres para transformar nuestra vida en una rutina de trabajo y sin amor.
Mi marido empezó a tener graves problemas en el trabajo, llegaba a casa enfadado y lo pagaba conmigo, no paraba de criticar mi discapacidad, decía que tenía tan mala suerte en la vida porque su mujer era fea, o sea, yo. Yo intentaba suavizar las cosas diciéndole que con mi trabajo podríamos mantenernos, y a lo cual me respondía que como puta no me ganaba ni “dos duros”. Me pegaba constantemente, de manera brutal y cuando la gente empezó a percatarse de lo que ocurría decía que yo era una patosa y que me caía constantemente. Y ahí es cuando empecé a darme cuenta de que mi vida no tenía sentido, que tenía que escapar de esa cárcel, que sólo me hacía sentir dolor, tenía que sacar fuerzas y valor y encararme contra el, pero de manera lógica y por eso puse esta denuncia. He contado con el apoyo de mi familia y amigos, vivo en casa de mis padre desde hace dos semanas, no me atrevo a salir a la calle, aunque sé que él está en espera de juicio, tengo miedo… yo ya no sé lo que siento… miedo, odio, amor… pero sé que él por mí no siente nada, me considera igual que un animal, no quiero seguir sufriendo… quiero una vida nueva…

El inspector García, conmovido con las palabras de Nuria empieza a movilizar a todos sus hombres, y le promete que no parará hasta hacer justicia.
Este es uno de los muchos casos que ocurren en la vida diaria, tenemos que ayudar a esas mujeres que viven de manera trágica, que no se atreven a denunciar los maltratos que sufren. Somos culpables todos si sabiendo lo que pasa nos callamos por miedo a represalias y lo único que conseguimos es que los maltratadores continúen y, es más, las agredidas terminan sintiéndose culpables. Todas las personas tienen derecho a una vida digna.

Mi destrucción...

La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un tío que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llego a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no pude mas, me volví loco! Yo la quería pero no la tenia, yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Yo lo deje todo por ella.

Destroce el coche, rompí todo dentro de casa, casi mato a mi hermana y les llegue a robar a mis padres por ella, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil voy a morir abandonado por mis padres y por ella. Su nombre ? Cocaína, a ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte!

Dos amigos...



Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:

‘Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera que ‘se siente sola’; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.

Ya sabes como son los viejos:

Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tu sabes nunca me faltan los compromisos:
que el trabajo, que los amigos, la Asociación.. .. En fin sabes como es, no?………

El otro amigo se queda callado, y luego responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.

Caramba – se apenó el otro

Eres mejor que yo.

No lo creas, soy igual que vos, o al menos lo era…

respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio.

Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque ‘ya no era
un niño’; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía ‘Yo sé lo que hago’, y por ello cometí
muchos errores.

Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.

Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse ‘te amo’, (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por
las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice

Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser.

No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar.

No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo.

Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día
se lo dedicaré a ella!.

Tú crees que esto solo se refiere a los padres? Pues no!! Siempre estamos devaluando el cariño o la amistad de las personas que amamos y dejamos pasar las ocasiones sin demostrar nuestro aprecio, nuestro amor expresado en palabras y hechos, solo cuando en ocasiones los perdemos, recién caemos en la cuenta cuán importantes eran.

¡Juntos!


lunes, 26 de agosto de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE PHINEAS AND FERB -CANDACE-

Candace realmente existió se llamaba Anneliese Candace Morrison, hija de Andrew M. Morrison y Linda E (). Anneliese era una chica normal de 14 años, vivia con sus padres, que a menudo se peleaban -por culpa de Anneliese Candace- así lo repetía cada vez que se peleaban. Anneliese tenía un problema de Esquizofrenia y Neurosis, trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social y familia. Anneliese era hija única, tenía toda la atención encima de ella, hasta que llego su primer hermano quien falleció el mismo día que nació ([EXTRA: Ferb no habla, al nacer no se escuchó ni un murmullo]) . Dos años después tuvieron a su otro hijo -Phineas- Su Hermano quien existió, Anneliese tenía muchos problemas con su hermano, ella buscaba la pelea, de repente entraba y gritaba a cualquier hora, provocando que al final su hermano tuviera que irse de su casa, Anneliese (C) vivía registrando cada paso que hacía -Phineas- tal vez, el niño estaba jugando, de repente -Candace- gritaba, insinuando que "estaba haciendo algo malo", cada vez que Linda se acercaba -como en el programa- Phineas no estaba haciendo nada. Si Linda no se acercaba Anneliese gritaba, y chillaba como nunca lo hacía buscaba la aprobación, sus padres no tenían tiempo para estúpideces -decía Anneliese-. Sus vecinos se quejaban de los gritos, así que la familia tuvo que mudarce con su Abuela, al empezar los estudios Candace no tenía amigos, vivía sola durante meses que era tachada por loca y esquizofrenica -aún tenía buena calificaciones-.
Imaginó a -Jeremy Johnson-, cada vez que Candace salía al receso, sentada junto al Árbol, aparecía este personaje, quien estaba muy enamorada.
Esto siguió dando personajes, de personas buenas y malvadas, tal vez un asesino con cara desfigurada, que intentaba matarla.

Las alucinaciones fueron cesando, gracias a un control. Luego de salir, todo parecía normal, pero meses después empezó todo de vuelta, la rebeldía y los gritos, empeoró con totalidad, rasguñaba las paredes, gritaba, chillaba, se cortaba, no había solución.

El 27 de Diciembre de 1986 Anneliese Candace Morrison murió al suicidarse. La peor navidad y año nuevo para la familia. Nadie la recuerda ni nadie quiere recordarla.

EL EPISODIO PERDIDO DE DRAGON BALL

Estaba viendo Dragon Ball online en una pagina (lamentablemente explicare que paso con ella después) llamada dragonball.com. Iba por el capitulo 122 de DB cuando el capitulo dejo de cargar.

Estaba ya acostumbrado porque era una pagina de mierda pero lo volví a abrir. Lo que pasó en el capítulo fue horrible; no solo no tenía nada que ver con el capitulo anterior “El momento crucial de Goku” si no que fue sádico y de contenido explícito:

Goku estaba peleando con Vegeta pero de manera más violenta, sangrienta y no a la manera de Goku. Goku no dejaba un solo momento de atacarlo y se podian ver dientes rotos volar por los aires. Depúes Goku lo mandó a volar y al estrellarse Vegeta tenia una mirada de miedo como diciendo “por favor deja de golpearme por lo que mas quieras”, pero Goku se veía enojado (de manera diabólica), fue a golpearlo y Vegeta no lo evitó, le estaba propinando terrible paliza. Goku retrocede y toma a Vegeta por la pierna (cosa que era un tanto común para arrojarlos por el aire) pero lo que pasó a continuación fue impactante: Goku logra arrancarle la pierna de manera demasiado realista para como era la serie habitual. Vegeta queda desangrándose en el suelo del planeta Namek (donde peleaba con freezzer) y Vegeta aterrorizado le suplica a Goku que deje de golpearlo, pero era inútil; Goku parecía poseído y luego lanza la pierna al suelo junto a Vegeta, y empieza a gritar.

El cabello se le torna de un color verde oscuro y sus ojos se pusieron totalmente negros. Gritó más y más fuerte, tanto que me aturdía. Vegeta estaba sorprendido y horrorizado, y yo pensaba que estaba así porque Goku no solía comportarse de esa manera. Efectivamente, Goku empieza a transformarse pero no en Súper Sayayin, sino en otra cosa mas espeluznante: Goku se empieza a arrancar la piel. Terminó de convertirse y luego cayó en picada hacia Vegeta, quien intenta escapar pero falla y Goku le rompe el pecho. Sus costillas salen de su cuerpo y luego Goku lo toma del cuello y le arranca un pedaso de mejilla, acto seguido lo eleva; una luz del infierno se abre y sale el mismísimo Satán. Goku se lo lleva y termina el episodio.

domingo, 25 de agosto de 2013

La verdad tras "Hora de aventuras"

¿Una caricatura para adultos o para niños?

Muchos deben de haber visto la cara de alguno de estos personajes en estampas o playeras recientemente. Otros mas ya debieron de haber visto alguno de los bizarros episodios de esta serie protagonizada por Finn y Jake.

Odiada y amada por igual esta serie a causado gran impacto en el publico televisivo.

Pero cual es la historia macabra en el trasfondo de esta serie, la cual nos da una serie de pistas de un futuro apocaliptico??

Esta noche les traigo un poco del trasfondo de esta aparente inofensiva caricatura y bueno saben que hora es??...Hora de aventura

Billy y mandy

The Grim Adventures of Billy & Mandy ha sido una popular serie animada de Cartoon Network, transmitida desde 2001; por su éxito, ha continuado hasta nuestros días, sufriendo cambios de directores, como cualquier otro programa.
En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse fan del programa, mandó una carta a Maxwell Atoms, creador del show, para proponerle dirigir un episodio. Aunque Atoms le mandó una negativa, diciendo que no era él quien seleccionaba al personal, sino los ejecutivos de Cartoon Network. Sin embargo, ambos se expresaron mutuo aprecio y se prometieron colaborar más adelante en un proyecto juntos.
En las vacaciones de Verano de 2007, Atoms recibiría una desesperada llamada telefónica de Kricfalusi, quien le explicaba que era urgente que comenzaran a trabajar en el proyecto inmediatamente. A Atoms le pareció raro, sin embargo Kricfalusi siempre había sido un ídolo de su infancia, así que se enfrascó en una llamada de entre 3 y 4 horas de duración, en que el creador de Stimpy le propuso un detallado plan.
Kricfalusi consideraba Billy y Mandy un buen programa no sólo por su humor escatológico, sin por contener elementos sobrenaturales y referencias ocultistas, así como a la cultura pop. A finales de los '90s, Kricfalusi (un extraño personaje que parece continuamente enojado, pero que responde a las cartas de sus fans a mano y con correos de 5 ó 6 páginas) ya había colaborado con Cartoon Network, dirigiendo 4 episodios "especiales" de El Oso Yogi.
CN (como todas las demás televisoras especializadas en dibujos animados) conocía la peligrosa trayectoria de Kricfalusi, pero como era una época en que el interés en los dibujos animados iba en descenso, aceptó el trato a regañadientes.
Haz click en la imagen para agrandarla
Los episodios dirigidos por Kricfalusi fueron considerados demasiado perturbadores para los niños; estaban impregnados de un ambiente que muy difícilmente podía considerarse "cómico", las acciones y personalidades de cada personaje parecían erráticas y psicópatas, y contenía temas y contenidos sólo adecuados para adultos (homicidios, suicidios y temas sexuales), además de una animación pobre y con escenas grotescas parecidas sacadas de una pesadilla.
CN, sin embargo, transmitió los 4 episodios una única ocasión, y con mínima publicidad, en un horario para adultos (1 a.m.).
Luego de eso no se supo mucho sobre John K., sólo que tuvo una serie animada "de superhéroes" llamada The Ripping Friends, que debutó en MTV y fue cancelada muy pronto por ser en extremo perturbadora y Y a últimas fechas, se lanzó una nueva serie de Ren y Stimpy, exclusivamente para adultos, que iba aún más allá del humor violento y grotesco de la serie original, por lo que recibió fuertes críticas.
Atoms desde luego conocía todo esto, y no se sabe si fue el miedo o el respeto lo que lo inspiró a continuar con el plan de Kricfalusi. Dos semanas después de la llamada, Atoms recibió un paquete sellado con la firma de Kricfalusi. Dentro se encontraba un guión y storyboard planeados por el propio Kricfalusi, para un nuevo episodio de Billy y Mandy, supuestamente de una nueva serie, llamada simplemente: "Billy & Mandy: Nightmare on Backyard".
Atoms se sintió interesado de inmediato en el guión, y él mismo ha descrito que estaba escrito "brillantemente" y "con gran maestría", y contaba con un humor estupendo. Sin embargo, luego de pasar las primeras 20 páginas, y conforme el tono de la obra se oscurecía, rápidamente cambió de opinión.
La historia era demasiado deprimente, incluyendo escenas, hábil y detalladamente descritas, que en opinión de Atoms "parecían sacadas del infierno". Asustado, dejó de leer el guión, y en cuanto colocó el paquete fuera de su recámara, el teléfono sonó. Nuevamente era una llamda de Kricfalusi, quien le explicaba que "el plan debía continuar" y preguntó si había acabado de leer el guión. Helado por la repentina llamada, Atoms mintió diciendo que sí, y Kricfalusi le concertó una cita para dentro de 3 meses, donde le mostraría algo que tenía preparado para comenzar la producción del episodio.
El plan de Kricfalusi era el siguiente: producir las animaciones ilegalmente, y a escondidas de los ejecutivos de CN. Para esto, había ambientado una oficina en su compañía, Spümcø, y designado a un "jefe de producción", que serviría como director del episodio. Atoms visitó las oficinas en el tiempo acordado, y le pareció todo el escenario bastante normal, aunque a su decir, los dibujantes lucían indiferentes o "normales" pese al extraño episodio que tenían encomendados producir. Kricfalusi, en toda ocasión, no le quitó la mano de encima a Atoms, preguntándole, de forma siniestra y seductora, si le gustaba lo que veía. Nuevamente lleno de miedo, Atoms asintió a todo, temeroso de faltarle al respeto a su colega caricaturisca.
Según Atoms, su supervisión del episodio duró "interminables 30 minutos" en que revisó uno a uno los "sketches" extendidos, que contenían escenas que parecían sacadas de una película snuff, escuchó con sus propios oídos el infartante soundtrack que Kricfalusi mismo había preparado, y en una cabina negra revisó en las computadoras los primeros props de animación coloreada, que parecían horrorosamente vivos e insanamente macabros. El propio Atoms hasta la fecha se pregunta cómo Kricfalusi asignó "un presupuesto colosal" a una animación que nunca iba a salir al público.
Luego de su visita a Spümcø, Maxwell Atoms decidió retirarse del show, y sufrió de insomnio durante aproximadamente 3 meses luego de ésta; en sus pesadillas veía repetirse las animaciones infinitamente, y había desarrollado una paranoia a recibir una nueva llamada de Kricfalusi, por lo que desconectó todos los teléfonos de su casa y pasaba al aire libre tanto tiempo como le era posible. Con la voz temblando, declaraba que "no podía creer que una mente humana se hubiera esforzado tanto para producir una pieza tan satánicamente macabra como para desajustarle los tornillos a cualquiera". Actualmente evita hablar del tema, y en las convenciones a las que acude siempre que alguien comienza a hacer referencia al tema, ordena a sus guardaespaldas que echen al fan de la sala y rápidamente pasa a otra pregunta. Ha desarrollado incluso una fobia a su propio show, y clama que jamás volverá a escribir un episodio para Billy & Mandy. El programa sería cancelado ese mismo año, por "motivos de fuerza mayor".
Por medio de su twitter, Kricfalusi anunció a principios de 2009 que tenía preparado para los fans un “secreto oscuro” que estaba listo y cocinado en su website, con lo que se dio a entender que el episodio finalmente había concluido producción.
Se dice que el capítulo está escondida en una dirección oculta en el sitio web de Spümcø, para evitar que sea encontrado por los ejecutivos de CN y evitar una demanda. En tal página, se dice, se encuentra el logotipo del show en letras rojas y un fondo negro, con dos enlaces en color amarillo brillante: “ORDENE AHORA” y “VEA EL EPISODIO”.
El primer enlace proporciona instrucciones específicas sobre cómo adquirir el episodio grabado para DVD; para esto, es necesario acudir a las cercanías de la sede de Spümcø y preguntar por cierto negocio fantasma, donde el disco (que es un simple disco virgen grabado) se vende a $0.50 dólares canadienses.
Cuando das clic en “VEA EL EPISODIO” se abre una animación que no cuenta con marcador de tiempo. Al principio, es muy similar a un episodio cualquiera de Billy y Mandy, y cuenta con una opening tag, con el nombre del episodio “I Buried Billy”, y a Billy, Mandy y Purohueso caminando sobre una calle, en una escena que parodia la portada de disco “Abbey Road” de Los Beatles.
La calidad de dibujo es muy buena, y prácticamente idéntica a la del show de CN, pero por alguna razón, la animación corre más lenta de lo normal, lo que proporciona al televidente una extraña sensación. La acción comienza en el pórtico de Billy, donde Purohueso, Mandy y Billy discuten sobre el inicio de clases; las voces de los personajes obviamente no son las de los actores originales; en vez de eso, al parecer se encuentran doblados por John Kricfalusi, y una mujer no identificada. Los diálogos en efecto, son graciosos, pero las expresiones de los personajes y el tono en que dicen las cosas transmiten exactamente lo contrario; los acentos son demenciales y los personajes hablan como enloquecidos, lo que aunado al ritmo lento en que transcurre la acción, asusta bastante desde los primeros segundos.
Luego de eso, cuatro figuras cabezonas que parecen caricaturas de Los Beatles aparecen cruzando la barda del patio. Estos personajes hablan animadamente, saludando a los televidentes, y caminan de forma similar al “keep on truckin’” mientras una alegre tonada que recuerda a “Yellow Submarine” suena de fondo. Los personajes entran al porche y besan la mano de Purohueso, como mostrándole admiración. Billy y Mandy preguntan algo (a partir de ese momento, nuestro informante tenía tan crispados los nervios que decidió apagar el sonido) y en ese instante, el Beatle parecido a Paul McArtney se arranca la piel y queda desollado vivo, en una “toma quieta” similar a las de Ren & Stimpy, pero grotesca y detalladamente animada; el personaje chisporrotea sangre y los ojos, saltones y desorbitados, parecen gotear pus, mientras al fondo parpadea una pantalla roja insoportable, durante retorciéndose más de dos minutos.
Ahora Purohueso tiene una sonrisa totalmente diabólica; él y los demás Beatles rodean a Billy y Mandy, quienes lucen preocupados. Un círculo de fuego surge alrededor, y Purohueso toma a Billy de forma violenta. Billy parece llorar de terror, y entonces Purohueso lo desnuda con su hoz y comienza a sodomizarlo con el arma, de una forma totalmente realista, mientras maldice de forma exagerada. Mezclando de forma extraña el humor negro con escenas simplemente diabólicas, la escena dura mucho más de lo soportable, con varios acercamientos violentos en varias tomas.
Mandy parece dispuesta a pelear, pero los Beatles dicen algo, y el escenario comienza a girar y a convertirse en el mismísimo infierno. Escenas desquiciadas de cadáveres (dibujadas de forma bastante rápida), demonios y escenas de tortura se alternan en la escena; los Beatles restantes se transforman en bestias mutantes de formas terroríficas. Purohueso parte a Mandy por la mitad con su guadaña, desnuda el cadáver y la sodomiza una y otra vez, ahora con un rostro de oscuro placer, en medio de escenas parpadeantes, para terminar eyaculando borbotones de sangre de Mandy, mientras el cadáver de esta explota arrojando sus vísceras por todas partes.
La persona que –asegura- vio el video, no puede contar mucho más después de eso, pues asegura que se encontraba demasiado alarmado, y no recuerda qué hizo para distraerse, o si simplemente cerró los ojos, pero asegura que hay cosas “que no quiere recordar” del video. Pero parece que luego de eso comienza una especie de escena de aventura, con Billy y Mandy vivos de nuevo (aunque todavía desmembrados y seriamente lesionados) enfrentando a alguna cosa en el infierno, incluyendo escenas de distintos demonios (muy originalmente diseñados) efectuando varias acciones maniáticamente animadas.
La escena corta al negro durante unos cinco segundos, y gradualmente se comienza a encender la luz. El ángulo es de una cámara (estilo Intro de James Bond) con manchas digitales cubiertas de sangre, que empieza a enfocar a Purohueso y los Beatles restantes, en expresiones quietas y muy escalofriantes, posando de una forma similar a la portada del single “Yesterday and Today”, pero adornados con los restos de los cadáveres de Billy, Mandy y Paul, y con un paisaje infernal de fondo. Las expresiones en esta escena son tremendamente perturbadoras, con Purohueso y Los Beatles imitando las sonrisas aparecidas en el álbum original, pero exageradas al límite de lo grotesco e inquitante.
La escena permanece así durante un minuto, y vuelve a cortar.
La escena final comienza haciendo un picado sobre el centro de una ciudad; dos personajes indeterminados (pero que por sus rasgos, parecen ser caricaturas de dos personas reales) tomando una malteada en un café; los últimos tres o cuatro minutos del video son tremendamente diferentes al resto del episodio, tratándose de una serie “normal”, sin ninguna clase de elemento horroroso. La escena es bastante lenta, pero corre a velocidad normal, y consiste simplemente en los dos personajes hablando y hablando, con reacciones variadas (tranquilidad, argumento, preguntas) sanamente cómicas. El televidente volvió a subir el volumen, pero no alcanzó a escuchar gran cosa; al parecer los personajes discuten sobre caricaturas y hablan citando varias frases de canciones de los Beatles; la frase final termina con uno de los personajes diciendo “… When reaper comes to town”.
Entonces la imagen se cierra con un círculo negro, típico de las caricaturas viejas, y aparece la palabra “FIN”, junto a una caricatura super-deformed del Paul despellejado (todavía muy perturbadora) vestido de ángel, sollozando y murmurando algunas cosas.
El programa termina, y aparecen algunos créditos (Dirigido por John Kricfalusi y Maxwell Atoms, entre otras cosas), finalizando como si de cualquier show se tratara. Finalmente aparece una pantalla roja de advertencia que dice “Televidente: El cartoon que acaba de ver ha sido producido contraviniendo las leyes de derechos de autor, su transmisión o posesión está penada por las leyes de Canadá y Estados Unidos”, y luego un pantallazo de aproximadamente 2 segundos de duración, con el logo de Spümcø y un lema que dice “Help to spread the word”.
En cuanto el video termina, el navegador de internet se cierra automáticamente, y cuando vuelves a abrir las pestañas no se reabren. Si revisas historial e intentas abrir la página, te marca error.
Se dice que esta página la cambian de lugar cada vez que alguien accede a ella (la página del video aparece con un “marcador de visitante”, que para el momento era de 2) y que contiene varios malware capaces de arruinar la seguridad de tu computadora. Pero también hay quien dice que puede aparecer al azar mientras revisas cualquier parte del sitio web de Spümcø.
Maxwell Atoms teme cualquier nueva llamada de Kricfalusi, se ha mudado de casa y cambiado de número telefónico, pues asegura que el creador de Ren y Stimpy no tenía proyectado un capítulo de “Billy & Mandy: Backyard’s Nightmare” sino 6 de ellos

JOHN WAYNE GACY- EL PAYASO ASESINO

El lector que a partir de ahora va a adentrarse en la historia real de John Wayne Gacy descubrirá que el mal humano se esconde en lugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática. Quizás el mal anide en las entrañas del alma de algunos hombres que parecen, pero sólo parecen, buenos.
No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar como John. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia.

El 22 de mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas en alguno de los bares del New Town de Chicago. Mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edad y peso excesivo se ofreció para llevarle a la zona de bares más famosa del lugar. Rignall, osado, despreocupado, acostumbrado a viajar haciendo auto stop y, sobre todo, harto de pasar frío, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, le iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo

Con el hígado reventado por el cloroformo

Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su nuevo colega desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podrían llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo sobre sus propias carnes mancilladas una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba explicando. A la mañana siguiente, el joven torturado despertaba bajo una estatua del Lincoln Park de Chicago, completamente vestido, lleno de heridas, con el hígado destrozado para siempre por el cloroformo, traumatizado… pero vivo. Tenía el triste honor de ser una de las pocas víctimas que escaparon a la muerte después de haber pernoctado en el salón de torturas de John Wayne Gacy. En sólo seis años, 33 jóvenes como él vivieron la misma experiencia, pero no pudieron contarlo. A veces, el camino hacia el mal es inescrutable, se esconde y aflora, parece evidente y vuelve a difuminarse. Toda la vida de Gacy resultó una constante sucesión de idas y venidas. Fue torpe en los estudios, se matriculó en cinco universidades y tuvo que abandonarlas todas; sin embargo, terminó su último intento de estudiar Ciencias Empresariales y se licenció con brillantez. Hasta llegó a ser un hábil hombre de negocios. Se enroló en cuantas asociaciones caritativas, cristianas y civiles pudo, pero mantuvo una oscura relación con su primera esposa, llena de altibajos y cambios de temperamento. Tuvo dos hijos a los que amó y respetó, sin que eso nublara un ápice su eficacia para atraer y matar a otros adolescentes. Resulta, incluso, paradójico que un hombre obeso y aquejado de graves problemas en la espalda fuera capaz de atacar, maltratar, matar y enterrar a jóvenes llenos de vigor. Pero lo hizo una y otra vez, hasta en 33 ocasiones.

Algunos detalles premonitorios

Pero si fue doloroso encontrar los cadáveres de 33 jóvenes incautos, peor resultó saber que su asesino ya había dado muestras de lo que era capaz de hacer. Poco después de casarse por primera vez, comenzaron a circular insistentes rumores sobre la tendencia de Gacy a rodearse de jóvenes varones. Rumores que sus vecinos vieron confirmados cuando el amable John fue acusado formalmente por un juez de violentar sexualmente a un niño de la ciudad de Waterloo. Él siempre sostuvo que las acusaciones no eran más que un montaje creado por el sector crítico de una de las asociaciones cívicas a las que pertenecía. Pero cuatro meses más tarde, la mesa del juzgado recibía la documentación de una nueva denuncia. La propia víctima del supuesto ataque sexual había sido apaleada. El agresor, un joven de 18 años con dudosa reputación, declaró que fue Gacy quien le pagó para escarmentar al niño que le acusaba. El caso estaba claro: Gacy fue sentenciado a 10 años de prisión en la penitenciaría de Iowa. La historia de un asaltador de menores parecía tocar felizmente a su fin…, cuando en realidad, no había hecho más que empezar. Incomprensiblemente, Gacy salió de la cárcel un año y medio después, aireando un indulto concedido en atención a su buen comportamiento y las "evidentes muestras de reforma dadas por el reo". El juez no tuvo duda de que aquel preso de 27 años se había transformado en otro hombre: lo que no supo hasta tres años después es que el nuevo John Wayne Gacy era aún peor. Gacy no sólo se las arregló para engañar al juez, también engañó a los vecinos de Sumerdale Avenue que lo acogieron en su segunda vida; a Lillie Grexa, una mujer divorciada y madre de dos hijos que se enamoró de él y aceptó su propuesta de matrimonio; a los clientes de una brillante empresa de reformas de albañilería que él mismo montó y, lo que es peor, a decenas de jóvenes varones que acudían a casa de Gacy bajo la promesa de un trabajo bien remunerado como albañiles.

Al salir del trabajo...

Una mujer sale del trabajo a altas horas de la madrugada, la carretera está vacía y su camino como cada noche se vuelve monótono y aburrido. 
Para evitar dormirse al volante decide parar a comprar algo de comer en una gasolinera que hay camino a su casa, al fin y al cabo no tiene nada que desayunar al día siguiente. La distracción le servirá además para mantenerse despierta los quince minutos que faltan hasta llegar a casa. Tras realizar una rápida compra y lavarse la cara en el baño decide reanudar su viaje.
A los pocos minutos un coche se sitúa detrás de ella a toda velocidad y empieza a encender y apagar las luces. Prácticamente cegada por la intensidad de sus luces de larga distancia la mujer acelera. Sin embargo el vehículo que la persigue aumenta la velocidad y golpea fuertemente su parachoques trasero. Entre el miedo y los nervios se le cae el teléfono móvil bajo el asiento por lo que le es imposible llamar a nadie para pedir auxilio. Tiene que conducir a toda prisa porque el otro vehículo la persigue insistentemente, además las luces de carretera del coche que la acosa le impiden ver correctamente el camino.
Finalmente y con el corazón a punto de explotar del miedo consigue entrar en la ciudad, sabe que la puerta de su casa está pocos metros y que si baja corriendo podrá llegar a tiempo.
Sale del coche de un salto y deja la puerta abierta, tiene demasiada prisa para preocuparse de cerrarla.
Casi inmediatamente del vehículo que la perseguía sale un hombre de pequeña estatura y algo gordito que la grita sin cesar:

¡¡¡ Corre, entra en casa y cierra la puerta !!!
¡¡¡Llama a la policía!!!

La mujer desde el interior de su casa se asoma por la mirilla y observa como de repente del interior de su propio coche sale un hombre con un hacha. Con paso firme se abalanza sobre el conductor que la perseguía y le despedaza en cuestión de segundos.
El conductor que la “acosaba” lo único que pretendía era avisar a la mujer que había alguien en su asiento trasero. Mientras circulaba tras su coche pudo observar como se levantaba una silueta con un hacha y la alzaba con la intención de atacar a la mujer que estando de espaldas no podía ver a su asesino a escasos centímetros.

Aquellos.

Se cuenta que hay criaturas en este mundo que logran fingir que son personas cercanas a nosotros para asi llevarnos con ellos como le paso a una tía mia..
Cuenta ella que cuando ella era más joven, Ella iba al molino por el típico maíz para las tortillas y un día quedó con una amiga para ir ambas a las 6 de la mañana (Aunque crean que es temprano pregunten y en realidad o mas temprano se van a esa hora) por el, Entonces en medio de la noche escucho una voz que Gritaba.
-Marcelina!! Ya vamos al molino o que?
-Si, esperame 5 minutos!
Entonces ella sin ver el reloj se vistió y salió a la calle-
-¿ Donde estas Canija? ¡NO ME VAYAS A ASUSTAR!
Ella penso que talvez se había regresado a su casa por algo... Al tocar la puerta su amiga abrio con pijama y le dijo impresionada:
-¿Ahora tu? ¿Que quieres?
- Pues vamos al molino..
- Que molino!! Son las tres de la mañana vete a tu casa!!!
De repente ellas pudieron ver al fondo una mujer que le decía:
-Vamos Marcelina al molino..
Entonces ambas impresionadas entraron y ya no salieron hasta el dia siguiente (Sobra decir que la voz era idéntica a la de la amiga).

El juego del diablo en internet

Hola, quien esté leyendo esto espero que sea alguien que me crea sobre algo que me paso hace meses , algo escalofriante que cada vez que me acuerdo tengo unas tremendas ganas de darme un tiro en la cabeza porque de ninguna manera lo puedo olvidar…
Todo sucedió un día que el frío amenazaba fuerte, así que la gente se quedaba en sus casas. Recuerdo que ese día no iban a haber clases en la secundaria por que iba a ser una junta de maestros.
Como siempre aproveche para entrar en la red y revisar mi Facebook , sin embargo me di cuenta que había recibido un mensaje de un usuario llamado Hell666. Aunque su nombre era algo raro no me asuste ya que mucha gente se ponía esos nombres para que le tuviesen miedo o ser conocido.
Abrí el mensaje: era un link de una página (no les puedo decir cual es la pagina debido a que después de mostrársela a las autoridades la cancelaron y borraron todo rastro de ella). Una vez que entré, la página no era más que color negro de fondo y rojo en los bordes y letras lo que me sorprendio a primera vista fue que el rojo color sangre se veia híper-realista, como si estuviera viéndolo en 3D pero sin las gafas.

De repente se empezó a bajar un archivo pero no lo podía cancelar debido a que el boton de cancelar no estaba remarcado, osea que no estaba disponible la opción. Me asusté un poco y se me hacia muy raro, debido a que tenia la opción de antes de descargar un archivo revisarlo primero.
Encontré este archivo en descargas y decidí probarlo: la pantalla se puso de color negro y se estuvo así unos 3 minutos. No podía esperar mas y cuando estaba a punto de apagar la computadora se puso una especie de juego llamado: “El juego del diablo”.

La portada de inicio era algo aterradora: parecía un tipo de DOOM pero éste un poco mas despiadado. Se veía gente descuartizada y lo peor era la música de fondo: era un piano tocando una melodía muy triste, pero no parecía que lo estaban tocando si no golpeando.
Oprimí Enter para comenzar. Me pedía mi nombre así que lo puse, le puse Enter de nuevo y me salió un pequeño mensaje que decia :

“Bienvenido al juego del diablo. Prepárate para saber como será tu visión del infierno.”

Luego venia una pregunta con 2 opciones a elegir:
1. ¿Serías capaz de matar a una persona joven?

a) Sí, por supuesto

b)No, soy un cobarde

Decidí poner la primera. No me importó, pues creí que era un juego. Entonces apareció un mini-vídeo. Le dí play y el vídeo se trataba de un niño tirado en el suelo de un sótano en un charco de sangre. No se podía mover, pues parecía que le habían roto las piernas para evitar que escapara.
Una sombra comenzó a acercarse y empezó a darle de martillazos al niño. Lo único que se oía del niño es que estaba llorando y gritando mientras que el del martillo lo silenciaba a golpes. Lo más cruel es que el que estaba filmando se estaba riendo a carcajadas. Por ultimo se ve una toma del niño diciendo entre susurros: “tu me hiciste esto….” y el video termina.

Me asusté mucho y estaba a punto de apagar la computadora pero salió otro mensaje diciendo: “Te vas tan pronto? quédate un poco más, a menos que quieras que tus padres sean los siguientes”. Cuando leí esto me quede muy frío, además apareció una foto de mis padres así que decidí seguir jugando. Ya no se me hacia un juego, sino algo real como si alguien hubiera diseñado este juego para mi.

El siguiente mensaje decía que cada vez que cometía un error, la foto de mis padres se iría desvaneciendo hasta no quedar nada eso significaba que mis padres estarían muertos. La siguiente pregunta era:
2. ¿Serias capas de de matar a un adulto?
Las opciones eran las mismas: por supuesto o no.
Quería poner la opción NO, pero cuando estaba apunto de darle click apareció una vez mas la foto de mis padres desvaneciéndose poco a poco. Me asusté y una vez mas decidí poner por supuesto.
El vídeo esta vez se trataba de un hombre atado a una silla con un solo ojo, como si le hubieran sacado el otro. Estaba diciendo: “Donde esta mi hijo, cerdos malagradecidos?”
A lo cual los hombres respondían: “Está muerto como tu lo estarás”
Parecía que era padre del niño del vídeo anterior. Le empezaron a dar de golpes hasta que uno sacó una motosierra cortándole un brazo al hombre. La pantalla se batió de sangre y ya no lograba ver nada. El camarógrafo la limpió con la mano revelando al hombre con la boca destrozada, los pocos dientes que le quedaban colgando y la mandíbula inferior colgando. Uno le dijo: “Eso es para que te calles”. El vídeo termina.

Yo me encontraba inmóvil, vomitando sobre el suelo y teclado de la computadora. Entonces aparece la última pregunta:

3. ¿Serías capaz de matar una mujer?

Como no quería ver morir a mis padres le puse que SI. El vídeo trataba de una mujer sin piernas arrastrándose, diciendo entre lloriqueos: “¿Dónde está mi hijo?”. Los lloriqueos eran tan fuertes que quebraban a cualquiera en pedazos. La pobre mujer era golpeada mientras la pisaban hasta que se quedó inmóvil. El vídeo acaba. Por último sale un mensaje que decia:
“Eres fuerte resististe estos vídeos como un hombre, sin embargo a nosotros nos gusta acabar con ustedes.”
Sale un vídeo de mis padres bañados en gasolina. Yo gritaba: “NOOO POR FAVOR”. Mis padres me estaban diciendo: “Huye hijo, que no te alcancen”. Lo último que vi era un hombre acercándose con un lanzallamas, terminando de una vez por todas con mis padres.

Corrí llorando lejos de la computadora deseando que nunca hubiera pasado, mientras se oían los gritos desgarradores de mis padres. Lo único que recuerdo es que esa es mi visión del infierno, y lo estoy viviendo con esas horribles imagenes despiadadas por el reto de mi vida….
Espero que estos medicamentos lo dejen en el pasado...

MUÑEQUERA

En muchos hospitales, cuando te internan, te ponen una muñequera de plástico blanca con tu nombre. Tambien hay otras de otros colores, por ejemplo las rojas se le ponen a los muertos.
Había un cirujano que trabajo toda una noche entera en un hospital escolar. Él habia terminado una operación y estaba yendo al sótano. Entró al elevador, y había una mujer dentro.
El cirujano hablo con esta mujer por un rato. Cuando la puerta del elevador se abrió, habia una mujer esperando. Rapidamente, el doctor cerro las puertas del elevador y presiono el botón que llevaba al piso más alto.
Sorprendida, la mujer le pregunto porque cerró la puerta.

El doctor le respondió: "A esa mujer la operé hace unas horas, murio durante la operación. No viste la muñequera roja que llevaba puesta?
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: Una como ésta?

LA ESTATUA

Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

- "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa".

Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido

“El Gato sin Ojos”

“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”

El nombre de mi hijo.

El nombre de mi hijo.

Esta historia me la contó una amiga de la infancia. Su mamá recibió de regalo una Ouija cuando estaba recién casada. Jugaba a veces con su hermana y a veces sola. En una ocasión la ouija se mostró muy comunicativa y la mamá de mi amiga, que en ese entonces no tenía hijos, comenzó a hacerle varias preguntas sobre su futuro, su esposo, si tendría hijos y que nombres tendrían.

Esta ultima pregunta hizo a la ouija moverse muy rapidamente y contestar con mucha ansiedad "Tu primer hijo, va a ser moreno, de estatura media, complexion media y ojos cafés... se va a llamar Edgar".

Entonces la señora preguntó "¿Como sabes eso? a lo que la ouija se apresuró a contestar "Por que yo seré tu hijo en mi proxima vida". 

Trampa de Turistas

En la zona rural de Wisconsin, hay un parque viejo y abandonado. Construido en la década de 1920, sirvió como lugar de encuentro de la ciudad para todos. 

Es decir, hasta que se creo el tren y el túnel para Niños Tots™ que fue instalado en 1932. Se trataba de un inocente tren infantil, con un coche principal a la cabeza (mecanizado), con tres carros pequeños detrás de el. Iba en torno a algunos bucles antes de entrar en un pequeño túnel.

Pero aquí es donde la historia se vuelve extraña. Hubo numerosos casos de muertes de niños en ese año, todos ellos pasaron después de que el niño montaba en ese sistema de trenes. Algunos niños desaparecieron en ese túnel corto (de unos tres metros), y otros se fueron en estado de coma. Uno, al salir, se encontró muerto. Su vestido estaba cubierto de lo que parecían pequeñas huellas de manos con sangre. Algunos se suicidaron rascando sus gargantas hasta desangrarse, y uno de ellos mató a otro niño, antes de colgarse con un alambre de púas en la granja de la familia.

El parque fue cerrado, y la popularidad de la ciudad como turística se desplomó.

Recientemente, un equipo de científicos fueron enviados al parque. Se coloco una cámara de vídeo en el tren, y se puso un nuevo estudiante de ciencias con él, antes de enviarlo a su paso en las vías.

Cuando el tren salió del túnel, estaba vacío, a excepción de la cámara.

Los últimos diez segundos no eran más que estática, salvo por el sonido de niños riendo.

La cinta

Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de una estufa en la cocina de una pequeña granja. Una cámara de video también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue hallada dentro de la cámara en el momento. 

…….Aunque la escena fue catalogada originalmente por las autoridades como homicidio, una cinta VHS sin etiquetar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).

…….A pesar de su condición, la policía todavía pudo ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer grabándose en frente de la cámara (al parecer usando la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a la estufa en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, arrastrarse al interior y encerrarse dentro. Tras ocho minutos de cinta el horno puede ser visto sacudiéndose violentamente, tras lo cual un espeso humo negro empieza a salir de la estufa. Por los siguientes treinta y cinco minutos hasta que la batería de la cámara se agota, el contenido del video se mantiene uniforme.

…….Para evitar alterar a la comunidad local la policía nunca publicó información alguna sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. Tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo…, o por qué el peso y estatura de la mujer que aparece en el video no coincidió con las del cuerpo encontrado dentro de la estufa... Raro no? 

Mi querido lector...

Mi querido lector, no sé si esto te asuste, pero, quiero preguntarte, ¿estas solo?... 

Puede que algunos si, puede que otros no, pero de seguro la persona que los acompaña sea tan callada que su presencia sea invisible, haciendo parecer que uno está solo o son esos compañeros tan molestos que prefiere encerrarte en ti antes de estar con ellos. 

Ahora solo me dirijo a las personas que están solas en casa o en su cuarto, a las que no, pues para no estar aburridos siguán leyendo.

Para aquellos o aquellas que estén solos (a), debo de preguntarles…

¿Crees estar solo(a)?

¿Si?...pues mi querido lector o lectora, me tomo de que no es así, tu no estas solo(a), no, no lo estas, jamás lo has estado en realidad.

Ahora pensaras… ¿que carajo estoy tratando de decir?...

Pues yo respondo con una pregunta, o mejor dicho, algunas preguntas…

¿Alguna vez de niño o tal vez ahora, no has sentido como si alguien te mirara por encima del hombro?

¿Piensas a ver visto algo por le rabillo del ojo, pero al voltear la cabeza ya no esta?

¿Cuándo duermes de un lado (ya sea el derecho o el izquierdo) sientes que algo esta a tu lado pero como siempre al voltear no hay nada?

Si has respondido si a todo…felicidades…ahora tienes la prueba de que jamás ha estado solo (a)…

No quiero sonar presumida… pero… creo que al leer eso, te he causado un pequeño escalofrío ¿cierto?

Si te preguntas a que llego con todo esto…

Te lo diré…

Tu que estas solo(a) en casa o en tu cuarto, he venido a decirte, que tu no estas solo(a). no lo has estado desde que naciste, eso esta detrás de ti en este momento, no es tu ángel de la guarda, no, claro que no…
Tranquilo (a) no te hará nada…

Mientras no voltees…

Si lo hiciste, pues…mi querido lector tengo que decirte, que ahora eso esta a tu lado, no le gustas que voltees a verlo, le da la impresión de que has logrado verlo y eso no le gusta…

Recalco no te harás nada… no hay razón para hacerlo, esta hay para hacerte compañía no para atacarte, no aun…

Si no me crees, pues, lastima, pero quiero decirte una cosa, no me puedes negar, que en este preciso instante, sientes como algo te esta mirando desde detrás del hombro… 

el sonido de la tortura

hace mucho que tengo fobia a los payasos, ver uno simplemente hace que me lleguen escalofríos y querer alejarme de él lo más pronto posible, y es que, hace ya unos 24 años, cuando tenía tan solo 6 años de edad, estaba viviendo en casa de mi abuela, ya que mis padres estaban siempre teniendo discusiones y la abuela decidió que era mejor que me quedara con ella unos días mientras se tranquilizaban, pero esos tres días serian todo lo contrario a tranquilidad, se convertirían en la memoria más horrible de mi vida
El primer día que llegue a casa de la abuela me sentía de lo más triste por mis padres, todavía podía escuchar cómo se gritaban uno al otro, mi abuela, quien siempre me ha querido mucho, me llevo hacia su cuarto, donde había un cofre con algo de polvo encima, como si no lo hubieran tocado en muchos años, la abuela abrió el cofre y dentro de él se encontraban muchas chucherías viejas que ya no recuerdo, pero lo que más llamo mi atención, fue que la abuela del fondo del sarcófago saco un muñeco muy extraño, era la figura de un payaso, pero este tenía algunas deformidades, como que su cuello era mucho más largo de lo normal, y su cuerpo era redondo de la parte de abajo, no daba un aspecto gracioso, si no llamativo, pero lo que más me llamo la atención fue esa sonrisa que tenía en su cara, una cara completamente pálida, con ojos pequeños y negros, hasta podías observar tu propio reflejo en ellos, labios remarcados con pintura roja muy finamente alrededor de ellos, la abuela me lo quiso obsequiar como un compañero para no sentirme solo, al principio lo acepte con gusto, ya que me parecía un juguete bastante divertido con esa forma de pino que tenia, sin embargo, las cosas se vieron bastante feas esa noche.
antes de irme a dormir con "Flappy" (que era el nombre que le había puesto al muñeco) jugué un rato con él en mi cuarto, en un cierto momento me di cuenta de que tenia anudado un cordón debajo de su camisa de payaso que tenia, cuando desanude ese cordón, me di cuenta de que era una cuerda para que el payaso hablara, obviamente, no dude en jalar esa cuerda, al principio no hacía nada, la jale un par de veces más, y entonces el payaso abrió su boca, pero lo que decía, no eran palabras, eran sonidos de rayones como si un pizarrón fuera rasgado, entonces empezó a mover la mandíbula de una manera un tanto violenta, mientras esos chirridos se ahogaban por si solos, era el sonido más espantoso que jamás había escuchado, así que arroje a Flappy en una esquina, y me fui a dormir con ese tormentoso sonido que no paraba de dar vueltas en mi cabeza.
Al siguiente día, le dije a mi abuela sobre el problema de Flappy, entonces ella extrañada, lo tomo y se lo llevo a revisarlo para ver cuál era el problema, yo espere en la sala nervioso por ese molesto sonido, y sin darme cuenta, ese chillido volvió a sonar, ahora era más bien el chillido de una señora llorando desesperadamente, gritando de forma desgarradora, en ese momento solo me tape los oidos eh intente no pensar en ese sonido, de pronto, La abuela estaba bajando las escaleras lentamente, paso por paso, y estaba pálida, más de lo que una persona sin haber comido por días debería estar, la abuela se me acerco lentamente y de repente intento estrangularme violentamente, me levanto del suelo y empezó a presionar mi garganta, casi me rompe el cuello mientras me levantaba, me gritaba obscenidades y maldiciones, seguido escuche como gritaba desesperadamente, me soltó y rompió el cristal de un viejo reloj que tenia, y con los cristales, se saco los ojos mientras estos le chorreaban sangre por todas partes, se corto la quijada desde las mejillas dándole una aspecto cadavérico impactante, luego se tiro al suelo y empezó a azotar su cabeza violentamente una y otra vez contra el suelo, primero vi como se rompía sus propios dientes, luego su nariz, luego su cráneo, y falleció desangrada en el suelo de su propia sala, en ese momento yo estaba en estado de shock, después de presenciar aquel acto satánico de sangre, solo me quedo quedarme parado observando el cuerpo de la abuela, entonces solamente subí las escaleras, tome a aquel muñeco y salí caminando de la casa tranquilamente, no llore y ni siquiera produje sonido alguno, solo camine lejos de ese lugar
Escuche que al día siguiente, mis padres encontraron al cuerpo de la abuela, no estoy seguro, porque nunca lo pude comprobar, puesto que nunca regrese con ellos y anduve vagando solo por las calles sobreviviendo de lo que podía encontrar, y mi único acompañante es Flappy.... aunque hay algo que me intriga de el hoy en día, en su ropa de payaso, tiene marcadas huellas de color rojo de unas manos, pero no unas huellas normales, eran de manos pequeñas... como si lo hubiera manchado un niño con manos ensangrentadas.

"El TRAILERO FANTASMA"

hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

el chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. el hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

a los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.

—amigo, me llamo francisco vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.

—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.

el hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. el muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a la ciudad de mexicali.

al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. mi marido murió hace cinco años.

al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

el joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar como esqueletos

lunes, 12 de agosto de 2013

domingo, 11 de agosto de 2013

"Leopardo nublado muere"

Noticia lamentable: se Extinguió el Leopardo Nublado!

¿En qué nos hemos convertido?
El leopardo Nublado de Taiwán ha quedado oficialmente extinto debido a la gran demanda de su piel accesorios como Botas y Abrigos, Es lamentable ver que tan bajo hemos llegado como seres humanos.