sábado, 10 de agosto de 2013

Amigo imaginario(Anecdota)

ANONIMA:

Cuando yo era chica (4 a 5 años) yo tenia un amigo imaginario al cual yo llamaba negro mis familiares se reían porque creían que yo me referían a una persona de color, pero un día yo me acerque a mi mama y le dije que no era cierto que negro era en realidad una figura de persona sin cara ni dedos y era completamente negro, entre esos sucesos tambien pasaba que yo no tenia NADA de miedo al bajar de noche o de madrugada, porque negro siempre bajaba conmigo (porque el era el que me despertaba para bajar de madrugada a la cocina) pero un dia ya a mis 12 años ya no existía negro y ya no me despertaba de noche pero una madrugada di me desperté en la madrugada y vi como una sombra entraba por mi puerta o mas bien la atravesó y se acostó junto a mi y me dijo "Me recuerdas pequeña?"
Estuve investigando y descubri que mi casa esta construida en una zona donde con anterioridad la santa inquisición solía quemar a sus victimas en la hoguera y tal vez Negro.. simplemente fue el alma de un soldado que murió carbonizado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario