sábado, 10 de agosto de 2013

No crei nada(anecdota)

ANONIMO

Bueno yo soy muy fan de esta pagina la visito todos los dias, estaba leyendo en la noche la historia de "No mires a Mandu" que subiste el otro dia, no se si eran los nervios por la historia o si era de verdad, pero sentía como alguien me observaba todo el tiempo :$ en la pared de mi cuarto hay un espejo en forma de diamante grande, pues esa noche no hacia viento ni nada, pero senti de pronto como un escalofrió recorrió todo mi cuerpo... cuando escuche como el espejo cayo justo detrás de mi, te agradezco adm por siempre sacarme buenos sustos, mis papas me regañaron porque dicen que solo eres una excusa y que yo rompi el espejo...
Pero ahora entiendo que no todo lo que subes son estupideses..

No hay comentarios:

Publicar un comentario