sábado, 10 de agosto de 2013

Anecdota de miedo Anonima

Bueno pues esto me sigue pasando hace 5 años me dice cuenta de que no era normal ya que me practicaron varios estudios espirituales, me di cuenta de que no era como los demás chavos... Me suceden cosas demasiado paranormales, creí que estaba loca hasta que me dice cuenta de que una señora vestida completamente de negro me seguía, creí que era solo mi imaginación hasta que mi mamá la vio; mis padres siempre me han tenido en el concepto de estar loca ya que siempre les mencionaba que varias almas me pedían ayuda o me seguían, incluso les hable sobre está mujer o ente, lo que sea... Iba una mañana con mi madre de compras, yo en ese instante no entendí porque el coche paro en seco, ahí fue donde mi madre pudo ver a esa extraña mujer parada en esa pequeña colina se aseguro de que yo la viera, sólo así pudo el coche arrancar; después de todo el suceso mi madre me llevó con la señora que me practicó los estudios... Nos dimos cuenta que mi mente era tan abierta y sí lograba dominar ese "Don" podía ver más allá de esa dimensión; no volví ni volvimos a ver a aquella mujer desde esa noticia hasta hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario